Los inversores de Yahoo parece que han puesto a Marissa Mayer y a la Junta Directiva de la empresa en una situación complicada y les presionan para llevar a cabo más reestructuraciones.
En diciembre de 2014 Yahoo contaba con unos 12.500 trabajadores, y los despidos la llevaron a reducir su plantilla hasta 11.000 a finales de junio. Ahora parece que se prepara otra ronda importante de despidos, en concreto un 15% de su plantilla.
Además de los despidos, se espera que Yahoo cierre también varias de sus divisiones, aunque por ahora todos estos planes de reestructuración no están confirmados. Yahoo comunicará su decisión junto con los resultados trimestrales, que se anunciarán hoy mismo.
Recordemos que la situación de Yahoo ha caído en picado desde que el plan de crear una spinoff a partir de las acciones que poseen de Alibaba se fue complicando. La reducción de su cotización en la crisis bursátil china y el cambio de los impuestos a spinoffs complicaron la misma, que finalmente se dejó atrás.
Ahora Yahoo se enfrenta a una delicada situación en la que los accionistas piden resultados y que se venda el negocio centra de la empresa, mientras su cotización ha perdido ya un tercio de su valor en el año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…