Categories: Empresas

Yahoo! prevé un crecimiento exponencial en la publicidad móvil

Aunque pequeño, el negocio de publicidad móvil de Yahoo!, ha obtenido un gran crecimiento, lo que ha aprovechado la compañía para centrarse en aumentar el número de usuarios móviles como una manera para atraer a más anunciantes.

Desde Yahoo! reconocen que el factor más complicado de la publicidad móvil es la gran cantidad de dispositivos, formatos, redes y estándares móviles.

Yahoo! busca volver a la senda del crecimiento bajo el liderazgo de Carol Bartz, su presidenta ejecutiva desde enero, cuando anunció un controvertido acuerdo en torno a las búsquedas en Internet con Microsoft.

Yahoo! ocupa el segundo puesto en el mercado de búsquedas por detrás de Google, pero cifras de compañías independientes muestras que empieza a perder terreno frente a Microsoft, lo que convence aún más a la compañía de que el futuro es móvil.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago