Aunque pequeño, el negocio de publicidad móvil de Yahoo!, ha obtenido un gran crecimiento, lo que ha aprovechado la compañía para centrarse en aumentar el número de usuarios móviles como una manera para atraer a más anunciantes.
Desde Yahoo! reconocen que el factor más complicado de la publicidad móvil es la gran cantidad de dispositivos, formatos, redes y estándares móviles.
Yahoo! busca volver a la senda del crecimiento bajo el liderazgo de Carol Bartz, su presidenta ejecutiva desde enero, cuando anunció un controvertido acuerdo en torno a las búsquedas en Internet con Microsoft.
Yahoo! ocupa el segundo puesto en el mercado de búsquedas por detrás de Google, pero cifras de compañías independientes muestras que empieza a perder terreno frente a Microsoft, lo que convence aún más a la compañía de que el futuro es móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…