En Yahoo! se han dado cuenta de que lo de los medios sociales es una gran idea y se han puesto manos a la obra para que sus usuarios no tengan que abandonar su página a la hora de seguir a (e interactuar con) sus amigos.
Según informa Financial Times, la idea es que cualquier persona conectada a Yahoo! pueda ver cosas como los comentarios que sus contactos han hecho en Yahoo! News , la puntuación que le han dado a una película o cualquier otra actividad que realicen dentro de la plataforma.
Pero no se quedarán en eso. Conscientes de que competir contra otras redes sociales será casi imposible, también están preparando la integración de Facebook y Twitter dentro de la cuenta de Yahoo!, de forma que el usuario no tenga que abandonar la página cuando quiera consultar lo que sus amigos hacen en otras plataformas.
Aunque desde la compañía no han dado ninguna fecha concreta para la implantación de estas novedades, sí han adelantado que v eremos el primer cambio dentro de un par de semanas con la integración de la actividad dentro de Yahoo!. Para Twitter y Facebook habrá que esperar algo más.
¿Aparecerá también el “Me gusta” universal de Facebook en el nuevo Yahoo! social? Los representantes de la compañía no parecen tener aún una decisión tomada al respecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…