El nuevo diseño del buscador de imágenes de Yahoo! tiene tres pestañas en la parte superior: Top Results, Galleries y Facebook. La primera muestra los resultados de Web estándar; la segunda relacionalos resultados con las galerías de Flickr, Yahoo News y OMG, y la tercera muestra los resultados de los amigos de Facebook fotos si se ha conectado la cuenta de Facebook con la de Yahoo!
Los resultados de la búsqueda de imágenes en Yahoo! se presentan ahora en una cuadrícula con cuadrados de igual tamaño y al igual que ocurre con los buscadores de imágenes de Google y Bing, cuando se pasa el cursor sobre uno de los cuadros puede verse la imagen más grande, además de algunos detalles como su tamaño, texto que lo acompaña y la dirección web.
Cuando se pincha sobre cualquier resultado de búsqueda de imágenes, el usuario accede a una especie de visor, con un panel a la derecha que permite saltar de una imagen a otra o verlas todas como un pase de diapositivas. Las imágenes aparecen rápidamente, en un primer momento con una resolución baja hasta que la foto se descargar completamente y puede verse con nitidez. Pero una de las partes más cómodas de este visor es que muestra la página web completa donde se encuentra la imagen, algo que no está disponible ni en Google ni en Bing.
Google actualizó su buscador de imágenes hace un año y Bing hizo lo mismo el pasado mes de diciembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…