Parece que Marissa Mayer nunca está contenta con los resultados y siempre busca presionar más para aumentar el crecimiento de Yahoo! En esta ocasión vuelve a renovar altos cargos, siendo en este caso Tumblr y Web-Video los afectados por los cambios.
David Karp, fundador de Tumblr y que a pesar de su venta a Yahoo! por 1.100 millones de dólares en 2013 seguía manteniendo el control del mismo, deja de este modo la cabeza de Tumblr a Simon Khalaf, que se convierte en vicepresidente senior tras la compra de su compañía Flurry en 2014 por parte de Yahoo!
Otro ejecutivo que llegó a Yahoo! tras la compra de su empresa y que deja ahora su cargo es Mike Kerms, fundador de la startup Citizen Sports, y que desde 2010 se encargaba de la página de inicio de Yahoo!, así como de sus portales de noticias y finanzas.
Por otro lado, Adam Cahan, encargado de liderar los servicios móviles de Yahoo! y que tanto éxito le han dado últimamente a la empresa, será ahora el jefe de un nuevo grupo de Yahoo! dedicado únicamente a Web-Video.
Yahoo! y Marissa Mayer quieren darle mayor presencia al vídeo y para ello confían en que Adam Cahan vuelva a repetir el éxito de los móviles. Además están apostando por la producción de contenidos propios y quieren que Yahoo! Screen se convierta en una alternativa a YouTube de Google. A pesar de ello, las cifras no parecen serles favorables, de los 14 millones de visitantes en EEUU en febrero de 2014, este año sólo han llegado a 11 millones, aunque en esa cifra no se cuentan los usuarios móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…