El lavado de cara y las nuevas funciones que ha integrado Yahoo! en su canal de música demuestra que este portal sigue apostando por la música en streaming como estrategia para crecer dentro de internet. A partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de una página de inicio más atractiva, que mostrará los vídeos, las canciones y las fotos más solicitadas. Al igual que la radio online Last.fm, los usuarios podrán ver recomendaciones personalizadas y acceder a artistas similares a los que escuchen, en función de las valoraciones que hagan de las canciones, y los gustos y preferencias que indiquen.
Otra de las novedades es el nuevo reproductor de vídeo, que permitirá ver videoclips de los grupos que elija el usuario, y además amplía las posibilidades de personalización para los anunciantes, ya que cada vídeo reproducirá 30 segundos de publicidad acompañado de una frase que aparecerá al pasar el cursor por la pantalla.
La mejora más interesante es la posibilidad de personalizar el reproductor de radio, creando playlists que se podrán integrar en blogs personales y redes sociales, como Facebook, Bebo y la red social SkyRock, para ampliar más el alcance de este servicio en Europa y como parte de la estrategia de apertura de Yahoo!
La compañía ha ampliado los acuerdos que mantenía con Universal Music y Warner Music, sumándose con los que ya poseía con EMI y SonyBMG, por lo que podrá ofrecer los contenidos de las cuatro principales empresas discográficas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…