En Yahoo! no se resignan a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado ha bajado hasta el 5%, siguen invirtiendo en él. Tras la integración del motor de Bing para las búsquedas, la compañía acaba de introducir nuevas mejoras, apostando por ayudar a los usuarios a encontrar la “información más relevante”, tanto desde Pcs como desde dispositivos móviles.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento y a noticias, introduciendo en los resultados de la búsqueda vídeos, imágenes y redes sociales, como ya hace desde hace tiempo Google.
Otro de los puntos en los que se han centrado a la hora de realizar estos cambios es el cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles: el sistema permite ahora a los usuarios de Android o iPhone aprovecharse mejor del HTML5, obteniendo unos resultados “más ricos”.
A Yahoo! ya solo le queda cruzar los dedos y esperar que sus cambios ayuden a volver a subir un poco su maltrecha cuota de mercado. Aunque entre Google y Bing no le harán la tarea fácil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…