Yahoo se está convirtiendo en “la empresa del mes” desde que el pasado 1 de febrero Microsoft lanzara una oferta de compra. A partir de entonces, todos los días noticias sobre si la oferta de acepta, que si es demasiado poco, que huye de la compra buscando aliarse con AOL, etc. En fin, que ahora, como si nada de esto hubiera ocurrido, Yahoo hace lo que el resto de las compañías a principios de año, irse de compras y ha optado por apostar por los servicios de vídeo, que están muy de moda, y ni no que se lo digan a YouTube.
El acuerdo de compra por Maven Networks es el último intento de Yahoo por expandir su red de publicidad online y quitarse de encima una mala racha financiera que ha culminado con la oferta de compra de Microsoft.
Maven Networks es una empresa que ayuda a las empresas de televisión y estudios de cine a encontrar sitios web en los que mostrar sus vídeos y gestionar el acompañamiento de publicidad.
La publicidad de vídeos online se está incrementando en un momento en que cada vez mas gente accede a ellos. Se espera que el gasto en publicidad de vídeos online se triplique en los próximos tres años hasta los 4.300 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…