Yahoo! afianza posiciones en la que podría ser la inminente siguiente batalla de la industria de internet: la geolocalización. Y lo hace adquisición mediante, con la compra de la indonesia Koprol, líder en su país en materia de check-in.
La adquisición, cuyos datos financieros no han trascendido, permitirá a la adquirida continuar desarrollando su modelo de negocio, al tiempo que podrá entrar en nuevos soportes y nuevos mercados.
De hecho, y como apuntaba en el comunicado oficial la vicepresidenta para Asia de Yahoo!, Rose Tsou, la compra permitirá a Koprol hacerse más global.
Yahoo! ha sido una de las compañías que se han relacionado con una potencial compra-venta de la sensación del momento en geolocalización, FourSquare.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…