Yahoo! ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para la compra del proveedor de software analítico para marketing online, IndexTools, a través del cual pretende reforzar su oferta de servicios destinados a maximizar el rendimiento de las campañas de marketing de sus clientes.
Según ha informado Yahoo! en una nota de prensa esta nueva adquisición de la compañía de Jerry Yang incluye la tecnología y el negocio de estadísticas web de IndexTools, así como su subsidiaria Tensa R&D Kft.
Gracias a la tecnología de IndexTools, los clientes podrán contar con nuevas capacidades de métrica para las campañas online que tienen lugar en la red de Yahoo!
El primer grupo de clientes de la compañía que se podrá beneficiar de las nuevas herramientas serán 150.000 pymes que trabajan en el sector del marketing online de la mano de Yahoo!
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…