Yahoo! sigue reforzando su compañía y no solo con la adquisición de startups, sino también con el fichaje de nuevos ejecutivos. La empresa de Internet ha contratado a Kevin Gentzel para responsabilizarse de su área de publicidad en la región de Norteamérica.
Hasta hace no mucho Gentzel era CRO (Chief Revenue Officer) del conocido diario the Wastington Post. Ha sido el rotativo quién ha informado su marcha, mientras Yahoo! confirmaba la noticia. No obstante, no está claro cuándo comenzará en su nuevo puesto en la empresa tecnológica.
“Tenía que ser una oportunidad de esta magnitud por la que yo considerara dejar the Washington Post, una marca que he reverenciado durante mucho tiempo y por cuyo equipo tengo un profundo respeto y admiración”, ha señalado el nuevo jefe de publicidad de Yahoo!.
Gentzel dependerá directamente de Ned Brody, responsable de Yahoo! para la región de las Américas.
El gigante púrpura había estado buscando un ejecutivo de publicidad desde que Marissa Mayer despidiera al COO Henrique de Castro. La consejera delegada de Yahoo! había fichado a este antiguo colega de Google como jefe de operaciones a los pocos meses de llegar a la empresa de Sunnyvale. De Castro duró 14 meses en Yahoo!.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…