Yahoo! y Tumblr han rubricado un acuerdo con la firma de análisis DataSift que permitirá a la compañía de Marissa Mayer y a su filial sacar partido de los 5.500 millones de interacciones que tienen lugar cada mes en la plataforma de microblogging.
La alianza supone que DataSift va a analizar tantos los datos de Tumblr en tiempo real como los históricos, permitiendo a los clientes obtener feedback sobre el compromiso de los consumidores con sus historias. El acuerdo se hará efectivo a partir del lunes.
Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos. Lo único que se sabe es que DataSift va a convertirse en un socio de contenidos de Tumblr, teniendo acceso a todo su flujo de información que circula por sus 135 millones de blogs y 85 millones de posts diarios.
DataSift es uno de los principales socios de Twitter en relación a sus ambiciones publicitarias. El acuerdo no parece ser casual, teniendo en cuenta que la firma de 140 caracteres acaba de salir a bolsa. “Haremos esto como un acuerdo de compartir ingresos con Tumblr. Como cuestión de hecho, el gran éxito de nuestro Twitter ha dado lugar a este contrato con Tumblr”, explica el CEO de la firma, Rob Bailey.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…