El pasado viernes por la tarde, Microsoft, junto con el inversor Carl Icahn, realizaron una nueva propuesta a Yahoo! para comprar la compañía. Según el buscador, ésta ha sido rechazada porque implicaba una compleja restructuración de la compañía y, además, porque se le dieron menos de 24 horas para aceptar.
Yahoo! asegura que la oferta tenía menor riesgo financiero e implicaba más riesgos incluso que su actual acuerdo de publicidad con Google, por lo que la rechazó al no interesar a sus accionistas.
La compañía de Internet, que ha entrado y salido de negociaciones con Microsoft durante seis meses, dijo que la última oferta no servía al interés de sus accionistas ya que implica un menor valor financiero y más riesgos que el actual acuerdo de publicidad entre Yahoo y Google.
La propuesta de Microsoft e Icahn buscaba el cambio completo de la directiva de Yahoo!, algo que busca ansiosamente Carl Icahn, que posee el 5% de la compañía. “Esta inusual y oportunista alianza de Microsoft y Carl Icahn tiene cualquier cosa en mente, salvo el interés de los accionistas de Yahoo”, dijo el presidente de Yahoo!, Roy Bostock, en un comunicado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…