En este sentido, Eurosport aporta la profundidad y rigor de su contenido editorial mientras Yahoo! ofrece su liderazgo mundial en plataformas sociales, creando una combinación ganadora dirigida a los aficionados al deporte.
Los usuarios podrán seguir resultados en tiempo real las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no sólo viendo en video entrevistas, momentos destacados y retransmisiones en directo sino también accediendo a las noticias deportivas más recientes, reaccionando ante ellas y aportando sus opiniones. Todo ello en un entorno que integra el contenido de gran calidad de Eurosport y la capacidad de Yahoo! para conectar a la gente con sus pasiones a través de las comunidades online. http://es.eurosport.yahoo.com brinda al usuario la oportunidad de participar, no sólo de consumir información.
La plataforma interactiva, Yahoo! Eurosport, permite a los aficionados al deporte interactuar con una amplia comunidad deportiva en lo que será una experiencia nueva y única. Este nuevo sitio no es más que el principio ya que ambas partes planean incorporar nuevas funcionalidades y herramientas basadas en Web 2.0 tales como el Messenger de Yahoo!, la herramienta para compartir fotografías ‘Flickr’ y el popular Yahoo! Respuestas, donde los expertos en deportes serán reconocidos por su conocimiento en la materia.
Yahoo! Eurosport se convertirá en una de las páginas Web deportivas líderes en España, Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido, suponiendo un reto a los proveedores locales en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…