La compañía de Carol Bartz intenta recuperar cuota de mercado a través de la incorporación de características sociales. En esta línea, la firma ha estrechado lazos con Facebook, añadiendo desde ayer nuevas funcionalidades a su servicio de correo Yahoo! Mail, que permitirán a sus clientes una mayor conexión con la plataforma de Mark Zuckerberg.
Así, los usuarios del gestor de e-mail ya tienen la posibilidad de actualizar su estado de Facebook desde el buzón de entrada, acceder a sus cuentas de la red social desde Yahoo! Mail o entrar en el perfil de aquellos amigos de los que reciban un correo, cuando éstos estén recogidos como contactos en ambas plataformas.
Según datos de comScore, durante 2009 Yahoo! Mail fue el servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo. Por lo que aunque sólo se trata de una pequeña mejora sí podría suponer un salto cualitativo respecto a sus rivales.
De momento ni Gmail, ni Hotmail han añadido prestaciones similares.
Yahoo! ha fijado en el social media su prioridad para 2010 y ayer mismo la compañía prometía ir desvelando a lo largo del año las nuevas prestaciones que la compañía estrenará en esta línea, según recoge Cnet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…