Yahoo! y Micosoft han finalizado el acuerdo que convierte a este último en el proveedor de búsquedas exclusivo de la red de sites de Yahoo!, según anunciaron las empresas el pasado viernes.
El acuerdo, alcanzado en primera instancia el viernes, necesita ser aprobado por el gobierno de Estados Unidos. El pasado mes de octubre ambas compañías anunciaron que necesitaban más tiempo para completar el acuerdo debido a la “naturaleza compleja de esta transacción”.
Gracias a este acuerdo Yahoo! utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador de Microsoft, Bing, mientras que esta última se aprovecharán del tráfico del segundo motor de búsquedas y de toda la plataforma de sites de Yahoo! gestionando su publicidad
Desde el comienzo el acuerdo, que se espera que quede cerrado a primeros de 2010, se ha visto como una manera de retar a Google, el líder del mercado de búsquedas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…