Sí, no tiene ni trampa ni cartón, simplemente pagas una cuota mensual y ya puedes elegir que te manden un producto con gastos de envío gratuitos y probarlo durante todo un mes.
¿Que te lo quieres quedar? Pues pagas su coste en el que además descuentan los 25 dólares de cuota que ya te has gastado. ¿Que no te interesa seguir teniéndolo contigo? Simplemente lo envías de vuelta, sin coste, y santas pascuas.
Parece un modelo de negocio arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta los posibles problemas de productos devueltos en mal estado, pero al parecer su éxito inicial ha sido tal, que su servidor sufrió varias “apoplejías”.
¿Cuando llegarán a nuestro país? Posiblemente nunca, y si lo hacen casi que seguro que al mes están arruinados, pero si en algún momento se atreven con nosotros, viendo el ritmo brutal que lleva la actualización de móviles, lo mismo compensa pagar una “tarifa plana” de 25 euros por ir “probando”. [YBUY]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…