Yelp ha introducido esta semana una nueva herramienta destinada a facilitar la forma en la que los usuarios resuelven sus dudas sobre un local en concreto. La web y aplicación de búsqueda de planes y actividades, basada en las opiniones de los usuarios, ha lanzado Questions &Answers que, como su propio nombre indica, permite realizar preguntas y responder a otros usuarios.
Esta funcionalidad está sólo disponible por el momento en Estados Unidos, para servicios y actividades del país, en teléfonos con sistema Android e iOS y en navegador web.
Pese a estar limitado, tanto el buscador como la app en español permiten visualizar y responder a las cuestiones planteadas sobre los locales de EE.UU. La nueva sección se encuentra situada en la página tras la información básica del local o servicio y las imágenes y justo antes de las reseñas.
El usuario podrá realizar una pregunta para que la respondan otros miembros de la comunidad o los propietarios, o responder a otras consultas ya existentes: no hay un límite a los comentarios que la pregunta pueda tener. Además, se podrán votar como útiles o no útiles las respuestas que otros usuarios ya hayan dado. La herramienta permite señalar la pregunta, para que se notifique cuando haya actividad.
Según explican desde Yelp en el blog, la herramienta se originó como un proyecto de un hackatón, uno de los encuentros en los que la compañía facilita dos días a sus ingenieros para que desarrollen y exploren ideas que crean que pueden resultar atractivas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…