Yetidesk, una ayuda para las pymes que usan WordPress
Yetidesk es el primer servicio técnico especializado en WordPress. Ofrece alojamiento, desarrollo, consultoría avanzada y formación para empresas.
Muchas pequeñas empresas españolas utilizan WordPress en su entorno laboral y en la creación de sus páginas web. Su rapidez y su potente comunidad le han convertido en uno de los gestores de contenidos más populares a nivel internacional, usado por el 23% de los sitios que hay en Internet. Las necesidades de una empresa siempre son urgentes y WordPress es una alternativa capaz de conseguir un time to market excelente.
Pero, a pesar de la versatilidad y rapidez de uso de este gestor de contenidos, muchas pymes no saben sacarle el mayor partido o cómo solucionar problemas que aparecen habitualmente.
Para dar respuesta a esta necesidad, nace Yetidesk, el primer servicio técnico especializado en WordPress. Se trata de un servicio de alojamiento, desarrollo, consultoría avanzada y formación de WordPress para los emprendedores y empresas que utilizan esta plataforma.
El objetivo de este nuevo servicio es ayudar a sus usuarios a sacar el mayor partido de todas las funcionalidades de WordPress, así como resolver los posibles problemas y facilitar su integración en entornos empresariales.
Yetidesk ofrece outsourcing de programadores especializados en WordPress -con dedicación exclusiva o parcial- y desarrollos llave en mano. También proporciona alojamiento y mantiene actualizados los WordPress activos.
Manuel Maldonado, director técnico de Yetidesk, explica así la utilidad de su servivio: “El problema es que muchas empresas que lo utilizan tienen dificultades para evolucionar sus proyectos. La necesidad inicial era cubierta perfectamente por las funcionalidades que ofrece el open source. Sin embargo, en una fase posterior WordPress debe integrarse con otras plataformas empresariales y evolucionar para cubrir nuevas necesidades. En este punto es donde entra Yetidesk”.