Tan sólo una semana después de la clausura del Mobile World Congress, donde la compañía anunció llamadas internacionales a fijos a través de IP o la apertura de 1250 nuevas tiendas antes del verano, Yoigo presenta su nueva tarifa, La del Cuatro.
Con un consumo mínimo de 46 euros (IVA incluido), La del Cuatro incluye llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a cuatro céntimos el minuto, precio que se mantiene igual cuando se sobrepasa el consumo mínimo. Pero además de una tarifa de voz, La del Cuatro incluye también 500MB de navegación 3G a velocidad HSDPA (21Mbps); cuando el usuario alcance los 500GB podrá contratar un Bono 8 (500BM) o un Bono 15 (1GB).
Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo ha dicho durante la presentación de La del Cuatro que “la guerra de precios está aquí” después de recordar cómo los tres operadores dominantes –Movistar, Vodafone y Orange, han estado bajando sus tarifas para contraatacar las ofertas de Yoigo.
Uno de los objetivos de la operadora para esta año no sólo es volver a liderar la portabilidad en nuestro país, sino “centrarnos en smartphones y banda ancha móvil, y lo haremos con tarifas barata, sencillas y sin límites”, asegura Ansdjö.
La nueva tarifa La del Cuatro estará disponible a partir de marzo y se verá acompañada por multitud de smartphones a cero euros.
Junto a la presentación de La del Cuatro, Yoigo ha anunciado también una bajada del consumo mínimo de La del Seis, que pasa de los 25 euros a 19 euros (22,42 euros con IVA).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…