Yoigo se había marcado un ambicioso plan de apertura de tiendas propias en 2008, fijándose como objetivo la apertura de 75 tiendas a finales de septiembre y 300 a finales de año.
El primero de los retos ya ha sido cumplido con creces, pues el cuarto operador de telefonía móvil en España acaba de anunciar que ha alcanzado las 100 tiendas exclusivas abiertas en todo el territorio nacional. Éstas se distribuyen por 72 localidades de 31 provincias diferentes.
Hasta el momento de abrir su primera tienda, Yoigo disponía de acuerdos con varias cadenas de distribución y centros comerciales, y además destacaba el hecho de que hacía el 35 por ciento de sus ventas a través de canales de bajo coste como el teléfono o la tienda online de su página web.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…