Hace tres meses, Yoigo anunció a bombo y platillo una interesante propuesta comercial que ya habían probado en telefonía fija otros operadores como Ono, pero que no se atrevía a utilizar ningún operador móvil todavía: no cobrar las llamadas entre los clientes de la compañía, quienes pagarían sólo el establecimiento de llamada (0,12 céntimos)
Sin embargo, ahora no ha dado tanta publicidad al cambio de la oferta tan sólo 90 días después de lanzarla. En su página web ha anunciado el cambio de tarifas, que tendrá lugar a partir del 1 de marzo y que consistirá en que la oferta “gratis” tan sólo estará vigente durante una hora al día. Si el cliente llama más, pagará por el tiempo que consuma.
Según ha podido saber SiliconNews, que ha consultado con la compañía, esta medida ha sido adoptada para protegerse del uso fraudulento que algunos de los clientes -menos del 1%- estában haciendo de la oferta. Al parecer, y según datos de la compañía, unas 1.500 personas llegaban a hablar entre 6 y 15 horas diarias aprovechándose de esta tarifa. “El 99 por ciento de nuestros clientes no van a notar ning?n cambio”, han apuntado fuentes de la operadora.
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