El próximo 1 de diciembre, Yoigo cumple un año en el mercado español. Para celebrarlo, a partir de mañana estará disponible su nueva Sala de Música, que permitirá a sus clientes los últimos éxitos musicales.
La Sala de Música de Yoigo contará con canciones completas, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos, e imágenes de los artistas y las compañías productoras más importantes del momento. Se tratará de contenido de procedente de las productoras y discográficas más importantes del mundo como SonyBMG, Warner, Universal y EMI.
Yoigo vuelve a ser claro a la hora de hablar de tarifas: las canciones completas, videoclips y tonos reales cuestan 1,5 euros, mientras que las imágenes y los tonos polifónicos valen un euro.
Además, como promoción ‘de cumpleaños’, Yoigo regala, hasta el próximo día 1, la primera descarga que cada usuario realice.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…