“Queremos avivar la guerra de precios entre las operadoras”. Con esta frase ha dejado bien claro el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, la postura de su compañía para el inicio de curso.
La operadora de Telia Sonera ha lanzado en este sentido una agresiva campaña de precios que supone un recorte de hasta el 30% en sus tarifas. La ha llamado “La del ocho” porque ese es el precio del minuto de voz y de los mensajes de texto, realizados a cualquier operador.
La rebaja es considerable, pues hasta ahora eran 12 céntimos lo que costaban estos dos conceptos, aunque hay que destacar que el establecimiento de llamada si que experimenta un aumento de coste, hasta alcanzar los 15 céntimos de euro.
Junto a esta tarifa Yoigo mantiene “La del 0”, su otro plan de precios que venía ofreciendo en la actualidad, con llamadas gratis durante una hora al dia a otros clientes de Yoigo.
Aceleración de Internet
La compañía también anunció que incorpora la tecnología HSDPA a su servicio de Internet en movilidad, por lo que a partir de mañana ofrecerá a sus clientes hasta 3,2 Megas de velocidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…