La cuarta operadora de telefonía móvil en España, Yoigo, ha revelado sus resultados correspondientes a los meses de julio a septiembre, reportando una mejora importante respecto a su balance del tercer trimestre de 2009.
En su Q3, la teleco obtuvo unas pérdidas operativas de 131 millones de coronas suecas (aproximadamente 14,20 millones de euros), lo que supone un descenso de sus números negativos del 82% en relación a doce meses atrás.
En los primeros nueve meses del año Yoigo habría cosechado ventas de 4.366 millones de coronas suecas (cerca de 475 millones de euros) y ha obtenido 800.000 nuevos clientes, sobrepasando ya los 2,1 millones de usuarios. A falta del último trimestre Yoigo acumularía cerca de 57 millones de euros de pérdidas (un 40,7% menos que en los tres primeros cuartos de 2009).
Lars Nyberg, consejero delegado de TeliaSonera, ha señalado que Yoigo ha conseguido ser el líder de portabilidad de líneas en España en lo que va de año, haciéndose con “un papel clave” en la división de Mobility Services del conglomerado sueco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…