Cuando Yoigo llegó al mercado de las telecomunicaciones español hace poco más de dos años lo hizo con una agresiva campaña publicitaria de la que quedaron en la memoria de los usuarios dos claros eslóganes: “Verdad verdadera” y “Yoigo mola, nunca subirá sus tarifas”.
Precisamente este último es el que motivó a muchos usuarios a pasarse a la operadora de origen sueco. Sin embargo, Yoigo parece que va a incumplir este principio.
A partir del día 7 de mayo, el precio del establecimiento de llamada de su plan ‘La del 0’ -uno de los dos planes de precios que tiene la firma- subirá un 25%. En lugar de los 12 céntimos más IVA que cuesta ahora, pasará a 15 céntimos más impuestos.
Esta medida no ha gustado nada a la asociación de consumidores FACUA, que ha interpuesto una denuncia contra Yoigo en el Instituto Nacional de Consumo y ante la Comunidad de Madrid por incumplir un compromiso publicitario, que asegura que tiene un valor contractual.
FACUA también ha recordado a los usuarios de la operadora sueca que ante la subida de precios, tienen derecho a solicitar la baja de la compañía sin tener que pagar ningún tipo de penalización por finalizar sus contratos con anterioridad a periodos de permanencia u otras cláusulas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…