Por delante el móvil de Yota no se diferencia mucho de cualquier otro smartphone. Pero por detrás llega la sorpresa, porque en lugar de la tradicional carcasa de plástico o metal lo que tenemos es una pantalla de tinta electrónica, idéntica a la de cualquier lector de libros electrónicos.
El LCD frontal, de 4,3 pulgadas de diagonal, tiene una resolución de 720×1280 píxeles, la traasera de tinta electrónica tiene las mismas dimensiones y una densidad de 200 puntos por pulgada.
En el interior tenemos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento, capacidad de conectividad LTE y cámara frontal de 720p y trasera de 12 megapíxeles. Todo eso en menos de 10 milímetros de grosor y con unos 140 gramos de peso empleando el sistema operativo Android.
Además de poder emplear la pantalla trasera de tinta electrónica para leer, como si de un lector de e-books se tratase, se desviarían a la misma notificaciones y alertas que de esa forma, al no emplear la tradicional pantalla LCD, le restan menos autonomía a la batería, pudiendo incrementarse la duración de la misma, de 2.100 mAh hasta en un 50%. ─[Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…