Existen multitud de compañías dedicadas a la publicidad en los móviles, y una de ellas es YouAppi, que aúna en una sola plataforma, publicidad móvil, análisis de datos y machine learning.
Gracias a esta combinación, que consigue sincronizar más de 3.500 aplicaciones móviles, y la medición de 25 puntos de datos de los usuarios, con su posterior análisis y aprendizaje a través de los mismos, YouAppi se presenta como una empresa interesante para poder optimizar la publicidad.
La empresa había conseguido hasta ahora 5 millones de financiación, desde que se fundó en 2011, y cuenta con equipos de trabajo en San Francisco, Nueva York, China, Israel, India, Singapur, Alemania y Reino Unido. De hecho, sus principales mercados son el estadounidense y el chino, consiguiendo en este último una rápida expansión, gracias a su colaboración con Baidu, Alibaba, Sungy Mobile y APUS.
Ahora la empresa cierra su última ronda de financiación, serie B, con 13,1 millones de dólares, lo que permitirá a YouAppi abrir sus nuevas oficinas en India e Indonesia, además de expandir su plantilla en EEUU de 20 a 28 trabajadores.
YouAppi espera además cerrar una nueva ronda de financiación serie C en el último trimestre de 2016, y que comiencen a tener beneficios a partir de agosto de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…