YouTube ha puesto en marcha la campaña de vídeos “En mi Nombre” para luchar contra la pobreza en el mundo, junto con cinco ONG de alcance internacional.
A través de un canal propio la plataforma de videos de Google anima a los ciudadanos a que cuelguen una grabación personal para pedir a los Gobiernos que cumplan con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, un conjunto de ocho objetivos establecidos para erradicar la pobreza, el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación medioambiental y la discriminación contra las mujeres antes de 2015.
En los videos, los ciudadanos deben indicar su nombre, país de origen y un mensaje específico para sus gobiernos con el fin de erradicar la pobreza. Los mejores vídeos de todo el mundo serán mostrados a los dirigentes internacionales durante la próxima Asamblea General de la ONU.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…