El servicio de vídeo online YouTube ha anunciado soporte para la próxima generación de protocolo Internet, o IPv6, que sus usuarios han estado demandando. Lorenzo Colliti, ingeniero de redes de la plataforma explicaba en un blog que desde que Google, responsable de YouTube, anunció su compromiso con IPv6 “se ha añadido soporte a cada vez más servicios”.
“Estamos encantados de hacer que YouTube esté disponible sobre IPv6 y de empezar a transmitir vídeos de unos cuantos sitios escogidos de todo el mundo sobre esta nueva versión del protocolo Internet. Es un buen día para YouTube, nuestros usuarios y un Internet accesible y abierto”, escribía Colliti en el blog.
Expertos a nivel mundial se han quejado del lento despegue de la nueva versión del protocolo, a pesar de la rápida disminución de direcciones IPv4 en todo el mundo. Las últimas cifras indican que quedan menos de un 10% disponibles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…