El modelo de suscripción de YouTube podría llegar esta misma semana. The Financial Times asegura que la nueva vía de monetización de la filial de Google podría desembarcar en los próximos días en EE.UU, de acorde a fuentes familiarizadas con la plataforma. El portal de vídeos habría estado madurando este servicio durante meses. En principio se trataría de un lanzamiento de prueba y no se tiene la certeza de que esta opción vaya a llegar a otros países.
En marzo Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube, confirmaba que los canales de suscripción pagados estaban en camino y serían “increíblemente importantes” para “crear ingresos adicionales” para los creadores de contenidos.
Los rumores sugieren que habría cerca de 50 canales cuya suscripción costaría entre 2 y 5 dólares al mes. Aunque Google y su división no han corroborado la fecha de lanzamiento ni los costes, un portavoz de YouTube ha vuelto a reconocer su existencia a Mashable:
“No tenemos nada que anunciar esta vez, pero estamos estudiando la creación de una plataforma de suscripción que podría traer incluso más buen contenido a YouTube para que nuestros usuarios disfruten y, al mismo tiempo, proporcionar a los creadores otro vehículo para obtener ingresos de sus contenidos, al margen de los modelos de alquiler y de publicidad que ya ofrecemos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…