YouTube ha optado por añadir una etiqueta a todos los vídeos que suben los usuarios en 3D. Como hay varias formas de codificar las imágenes para verlas tridimensionales, el portal ha optado por unificar los criterios facilitando la etiqueta ‘yt3d:enable=true’.
Todos los vídeos que incluyan esta etiqueta mostrarán una pestaña desplegable que permitirá escoger el tipo de reproducción deseada, ya sea con gafas anáglifo, las de cristal azul o rojo, cualquier otro tipo. Esto permitirá a los usuarios escoger la opción que deseen para ver el contenido tridimensional correctamente.
Para ayudar con las posibles dudas que surjan YouTube ha escrito una guía de consejos para grabar y colgar vídeos en 3D, además de un hilo de foro para aquellos que quieran profundizar en el tema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…