Google sigue buscando nuevas estrategias atraer más anunciantes, en un esfuerzo por aumentar la rentabilidad de su portal de vídeos.
Según la agencia Bloomberg, la última idea ha sido el estreno de forma simultánea, en cine e Internet, de la película ‘Home’, un largometraje sobre la Tierra producido por Luc Besson con motivo del Día del Medioambiente. La película se puede ver desde hoy a través de un canal creado para el evento, disponible en inglés, alemán, francés y español.
Además, Google ha creado una capa en Google Earth que muestra todos los puntos del globo en los que se han organizado actos para conmemorar este día y las salas donde se proyecta la película.
El portal ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la calidad de sus contenidos y poder incluir publicidad, como la nueva apariencia para TV, o los contratos con diversas compañías cinematográficas y productoras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…