YouTube acaba de añadir un editor de vídeo a los servicios de su plataforma audiovisual. Pese a que no es una herramienta que cuente con demasiadas opciones, la nueva prestación sí permite hacer algunas cosas interesantes, como realizar montajes con vídeos íntegros que un usuario haya subido previamente a la página desde su cuenta, o fragmentos de los mismos.
También es posible añadir canciones y archivos de audio desde la biblioteca AudioSwap, aunque con sus peros. Como compensación hacia los autores, los clips finales, podrían estar sujetos a la inclusión de anuncios.
En 2007 el portal hacía su primera incursión en ofrecer una herramienta de edición lanzando YouTube Remixer, la cual sería clausurada en poco tiempo. Este añadido era probablemente mucho más avanzado que el que se acaba de incorporar a YouTube, ya con él se podían manejar transiciones, títulos o imágenes.
Sin embargo, estaba basado en Adobe Premiere Express y funcionaba de forma lenta y con errores, por lo que se acabaría desechando. Quizá no era el momento del cloud computing o quizá a los usuarios les interesaba poder hacer algo más simple, como demuestra este lanzamiento. Desde el año pasado, aunque no como editor, YouTube si permite incluir anotaciones en sus vídeos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…