El nuevo sistema de filtrado está diseñado para dar a los propietarios de contenido con copyright la capacidad de, automáticamente, bloquear su contenido de forma que sea imposible que otros lo suban a YouTube.
Además, los propietarios de contenido pueden permitir que los vídeos permanezcan en el portal y crear anuncios que se coloquen junto con el reproductor.
Las violaciones de los derechos de autor han sido un problema cada vez mayor para YouTube y su matriz, Google, según iba creciendo la fama del portal. De hecho ya existe una demanda de 1.000 millones de dólares de Viacom, que se ha mostrado contento de que los filtros estén en funcionamiento.
Nueve proveedores de contenido han participado en las pruebas de los filtros, incluidos Walt Disney y Time Warner. El filtro trabaja con tecnología de “video-fingerprinting” capaz de detectar los atributos únicos que tiene cada fragmento de video.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…