YouTube lanza una nueva herramienta de análisis

YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Insight, una nueva herramienta de análisis que mostrará en qué momento y desde dónde los usuarios están reproduciendo los vídeos que los creadores suben al site.

Con este movimiento, YouTube espera dejar de ser únicamente una web de vídeos, para convertirse en un lugar donde los publicistas puedan probar la eficacia de sus mensajes y los usuarios tengan un mayor conocimiento de su público.

Según uno de los blogs oficiales de la empresa, mediante el uso de YouTube Insight los usuarios podrán aumentar el número de veces que se ve su vídeo, así cómo saber donde y cuándo tendrán más impacto los anuncios, lo cual puede suponer un valor añadido para los publicistas que utilizan el site de vídeos para difundir sus campañas.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago