La plataforma de vídeo online YouTube dará a conocer pronto un servicio de televisión de pago. Dicho servicio, que se llamará UnPlugged, ofrecerá un paquete de radio y televisión abierta y por cable a través de Internet.
De acuerdo con Bloomberg News, este servicio de televisión se pondrá en marcha el próximo año. La nueva televisión podría costar menos de 35 dólares al mes, según fuentes no identificadas, familiarizadas con el proyecto.
El gigante de vídeo propiedad de Google habría mantenido conversaciones con varios proveedores de contenidos: NBC Universal, Viacom, 21th Century Fox y CBS. Todavía tiene que garantizar los derechos de emisión de la programación, ya que las partes no han acordado el precio de acceso a los canales.
No está claro qué tipo de contenidos ofrecerá UnPlugged cuando se presente, pero las fuentes de Bloomberg señalaron que YouTube podría incluir un paquete de canales básicos de televisión emitidos en las cuatro principales cadenas de EEUU, además de algunos canales de cable populares.
YouTube lleva trabajando en un servicio de televisión en línea al menos desde 2012. Un mercado en el que Apple y Amazon ya están preperando servicios similares. El proveedor de televisión por satélite Dish Network y el gigante japonés del entretenimiento Sony ya tienen sus propias plataformas de televisión online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…