El portal de vídeos online YouTube quiere ampliar y mejorar los servicios publicitarios. Por un lado, añadirá la posibilidad de incluir vídeos de promoción en su página inicial, y por otro lado ofrecerá la posibilidad de crear páginas específicas para este fin.
Según una información de “The Wall Street Journal”, que cita a ejecutivos de la compañía, Warner Bros será la primera en presentar estas páginas específicas de anuncios mediante una promoción del último disco de Paris Hilton.
Además, Fox Broadcasting también pagará para publicitar su serie de televisión “Prison Break” en la página de anuncios de Paris Hilton, y YouTube compartirá los ingresos publicitarios con Warner Bros.
De este modo, la compañía de vídeos mejorará sus ingresos por publicidad, uno de los puntos más criticados de su estrategia, que a menudo se ha cuestionado por la falta de fuentes económicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…