YouTube ha puesto en marcha un canal con tráilers de películas, uno de los contenidos más populares de este portal de vídeo y que más quebraderos de cabeza ha dado a Google.
Aunque la mayoría productoras no penaliza que los usuarios suban los anuncios de películas, pues se trata de publicidad directa de una determinada película, éstos muchas veces están incompletos, modificados, con publicidad de webs o con calidad deficiente. Por ese motivo, prácticamente todas las compañías tienen su propio canal en el portal de vídeos, donde cuelgan sus anuncios oficiales.
Tras varias discusiones con algunas productoras cinematográficas, el YouTube ha decidido crear un canal específico y oficial que reunirá los avances de películas en HD, organizados en subcategorías (Popular, Más reciente, En cartelera y Próximos Estrenos).
Como publica The Inquirer, YouTube podría estar preparándose para una posible plataforma de contenidos de pago en el futuro, y hacer frente a portales como Hulu.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…