La apariencia que YouTube ha tenido con más o menos cambios durante sus ocho años de vida podría estar a punto de cambiar: la red de vídeos está ya probando un nuevo diseño, un experimento al que han bautizado “Cosmic Panda” y que los usuarios ya pueden probar.
El nuevo diseño se basa en cuatro principios: ofrecer una nueva experiencia para ver vídeos y playlists, más opciones de personalización de canales, permitir al usuario seguir viendo un vídeo mientras navega entre vídeos, listas o canales, y un nuevo “look and feel” más “estiloso”.
Desde el blog de YouTube aseguran que el experimento es el resultado de la obsesión que en el equipo tienen por “cómo se presentan” esos vídeos que ven los usuarios. Así, están “constantemente experimentando, cambiando y jugando con nuevas formas” que hagan que la experiencia del usuario sea exactamente la que este busca.
Además, piden el feedback de los usuarios que se atrevan a probar Cosmic Panda, y aseguran que estarán “haciendo cambios en el experimento de forma regular”. Los usuarios que prueben el nuevo diseño pueden volver siempre que quieran al antiguo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…