YouTube, el segundo motor de búsquedas después de Google, ha decidido apostar por eso mismo. Con un nuevo diseño, colocando la caja de búsquedas a la izquierda de la pantalla en lugar de centrada, intenta dar más importancia a esta funcionalidad.
Anteriormente en la web, las búsquedas se situaban casi difuminadas con la cabecera y ajustadas con otras opciones como canales o comunidad de usuario, un planteamiento que ya ha evolucionado. Ahora la estrella es el buscador situado en el lado izquierdo, mientras que el derecho se dedica a cargar y ofrecer la dirección de los clips que se han visionado.
La nueva página deja en un segundo lugar los enlaces a las secciones. Pero YouTube se ha centrado en las búsquedas y piensan que esta nueva distribución proporcionará un empujón para las mismas, ya que el nuevo diseño puede cambiar el modo en que los usuarios utilizan la web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…