Google ha integrado los vídeos de YouTube en los mapas de Google Maps.
Cuando los usuarios seleccionen la opción de vídeos, en la pestaña ‘Más’, aparecerán los vídeos de YouTube que tengan registrada su localización, es decir, que estén geotagged(‘geoetiquetados’).
Google está mejorando mucho sus mapas, añadiendo nuevas opciones, como las entradas de Wikipedia o fotos de Panoramio, y recientemente ha incluido la navegación a pie de calle en las principales ciudades con Google Street View.
La nueva función de vídeos en YouTube no es diferente a las otras, excepto en la presentación. En vez de pequeños puntos rojos distribuidos por el mapa, los vídeos aparecen en forma de miniatura, destacando aquellos que tienen mejor puntuación. La interfaz ha sido reducida para eliminar la información del vídeo y el contador, permitiendo que ocupe menos espacio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…