Google ha lanzado una versión de YouTube para teléfonos móviles que funcionen con el estándar HTML5, prometiendo a los usuarios de smartphones y tablets una mejora de la experiencia de navegación.
La compañía está convencida de que la navegación con dispositivos móviles superará la del ordenador tradicional, y por eso el site se ha optimizado para los primeros. Andrey Doronichev, director de producto de YouTube para móvil asegura que la gente quiere acceder a los vídeos todo el tiempo, y que quieren hacerlo tan rápidamente como sea posible.
Google asegura que en el nuevo site los usuarios tendrán la misma experiencia, en términos de velocidad y funcionalidad, con sus smarthones o tablets que con el PC, ya que se ha diseñado para que funcione en redes 3G tan rápido como sea posible.
En este lanzamiento Google ha añadido características propias del site principal de YouTube como las evaluaciones, la capacidad de compartir enlaces con redes sociales como Facebook, Twitter o Buzz o la posibilidad de subir vídeos en baja calidad para acelerar la carga de los mismos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…