YouTube ha dicho que está sirviendo más de 200 millones de vídeos diarios a smartphones y otros dispositivos móviles conectados a Internet.
La noticia de este logro se produce cuando el servicio de compartición de vídeo Vevo ha empezado a distribuir vídeos musicales de artistas como Lady Gaga y U2 a smartphones que incorporan las nuevas versiones del sistema operativo Google Android.
Desde YouTube afirman que el mundo se hace cada vez más móvil y que cada vez más gente ve vídeos en sus terminales. Así esperan que haya más partners que se aprovechen de las nuevas opciones de publicidad en los smartphones y hagan que sus contenidos están disponibles a través de más dispositivos.
Los teléfonos móviles basados en la versión ‘Froyo’ de Android, la última lanzada del sistema operativo, podrán acceder a la librería de vídeos musicales de Vevo –siempre que lo hagan desde Estados Unidos o Canadá, utilizando la aplicación de YouTube.
Vevo es una joint venture entre Google, Sony Music, Universal Music y Abu Dhabi Media que además ha firmado acuerdos sobre contenido con EMI y otras discográficas independientes.
Los ingresos se generan gracias a la publicidad que aparece antes de que empiece el vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…