YouTube está de celebración. Además de celebrar tres años bajo el abrigo de Google, el portal de vídeos ha anunciado hoy que superan la media de 1.000 millones de vídeos al día, lo que supone más de 11.500 reproducciones por segundo en todo el mundo.
Chad Hurley, CEO y Cofoundador de la plataforma asegura que el logro se debe a los avances de la banda ancha, que han permitido conexiones más veloces y una reproducción en streaming sin interrupciones. Además hace hincapié en la importancia de las plataformas abiertas.
“La creación de contenido no es nuestro negocio, es el tuyo. Nosotros queríamos crear un sitio donde cualquiera con una cámara de vídeo, un ordenador y una conexión a Internet pudiese compartir su vida, arte y voz con el mundo, y en algunos casos vivir de ello”.
Hurley asegura que tres años después de la compra de Google, su plataforma y su negocio sigue creciendo y desarrollándose. “Seguimos comprometidos con los mismos principios del principio pero sabemos que las cosas han cambiado”, ha dicho, refiriéndose a la mejora de la calidad de los vídeos, su duración y la introducción de series y películas en el site.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…