La intención de YouTube de dar el salto al negocio de las emisiones de vídeo en directo ya era de sobra conocido desde hace algunos meses, pero es ahora cuando el portal por fin muestra sus cartas.
Será esta semana cuando YouTube empiece e probar su servicio de streaming emitiendo durante un par de días eventos de cuatro canales: Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood.
YouTube ya ha experimentado con esta característica en ocasiones puntuales, mostrando conciertos o competiciones deportivas. Ahora, la plataforma audiovisual da un paso más allá para hacer llegar los contenidos en directo a un público mucho más amplio.
En principio, las emisiones aceptarán la posibilidad de comentarios, según se hace eco Mashable. YouTube ha advertido de que podrían producirse algunos problemas y fallos en los contenidos, debido a las pruebas que se llevarán a cabo.
Para más información sobre vídeo online puede descargar el siguiente whitepaper: La importancia de los estándares abiertos para las aplicaciones de reproducción de vídeo online
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…