Aunque todavía no lo ha anunciado oficialmente, como ya pasara hace unos meses con los vídeos 4K y anteriormente con los vídeos a 60fps, finalmente YouTube está haciendo pruebas con algunos vídeos que integran soporte para ambas características. YouTube ya cuenta con vídeos 4K a 60fps, que ofrecen una magnífica resolución y una gran fluidez.
Por ahora lo que ofrece YouTube son 6 vídeos, en los que además la resolución no está activada por defecto, sino que tendremos que seleccionarla nosotros mismos. Además, para poder acceder a esta calidad extra, tendremos que entrar a YouTube con el navegador Chrome, no estando los vídeos 4K 60fps disponibles en otros.
Eso sí, aparte de que tengamos que usar Chrome, también tendremos que contar con el hardware adecuado. No sólo necesitaremos una pantalla con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) sino que además nuestros ordenador tendrá que ser lo suficientemente potente como para poder mostrar las imágenes con fluidez, algo para lo que es necesario una CPU y GPU respetables.
Para aquellos que os queráis aventurar a probarlo, en este enlace tenéis una lista de reproducción con los 6 vídeos que por ahora ofrece YouTube en este formato. Probablemente vemos más vídeos similares en los próximos meses, además de los vídeos panorámicos que YouTube ya ha anunciado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…