Los medios hollywoodienses no andaban desencaminados. El portal audiovisual YouTube ha extendido sus servicios como videoclub digital y pasa a sumar nuevas 3.000 películas, que permitirá disfrutar por precios entre los 2,99 dólares y 3,99 dólares en el caso de ser films estrenados recientemente.
En el nuevo catálogo se incluyen títulos importantes –tanto actuales como de culto– gracias a los acuerdos alcanzados por Google con Sony Pictures, Warner Bros y Universal . Según el blog de la plataforma, comenzaron a incorporarse ayer e irán añadiéndose poco a poco en las próximas semanas.
La nueva oferta del site no se limitará a las propias películas. YouTube incluirá en numerosos extras de cada una: “tras las escenas”, entrevistas al reparto, parodias, trailers y remezclas de algunos creadores de contenidos y de la comunidad. Las páginas de cada título también irán acompañadas con críticas y análisis procedentes de la web Rotten Tomatoes para proporcionar un mayor feedback.
Las 3.000 obras se suman a las que ya ofrecía YouTube previamente. El portal permitía visualizar en YouTube Movies algunos títulos clásicos de forma gratuita, films independientes a través de Screening Room y ha extendido su catálogo eventualmente para algunos festivales cinematográficos.
Con este movimiento, Google da un salto importante para competir con otros servicios de vídeo consolidados en Estados Unidos como Netflix o Hulu.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…