Un nuevo menú en el que poder retocar, modificar, añadir o recortar lo que ya tienes online albergado en YouTube.
Esa es la reciente novedad que ha presentado el servicio más popular de hospedaje de vídeos en Internet y que evitará a sus usuarios tener que hacerlo en sus propios ordenadores.
Qué faena cuando te das cuenta de que el vídeo que subiste contiene algo que desearías poder cambiar y no tienes tu ordenador a mano o te encuentras lejos de casa. Ahora eso ya no será nunca más un problema.
No tienes más que seleccionar uno de los vídeos de tu cuenta en YouTube y y podrás añadir o recortar metraje, rotar la imagen, estabilizarla para librarte de los efectos de ese pulso que tienes como para llevarte a robar panderetas, así como alterar atributos de imagen para ganar o peder brillo, calidez, saturación…
Además se ha añadido una serie de filtros estilo Instagram y todo ello sin afectar al número de visionados que ya haya alcanzado el vídeo, ni a los enlaces. En este sentido las herramientas de edición tienen limitado su uso y no pueden usarse con aquellos vídeos que hayan superado los 1.000 visionados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…