Básicamente se trata de unos LEDs que se llevan en el dorso de la mano y un acelerómetro que es capaz de saber si nuestro brazo está estirado lateralmente recto (giro a la izquierda) o flexionado 90º (giro a la derecha) y enciende el par de conjuntos de LEDs correspondientes mostrando una flecha en esa dirección.
En el prototipo usa un guante, pero la versión final será más pequeña, por supuesto sin cables saliendo por ahí, y formará parte de un dispositivo que podremos ponernos sobre el guante que queramos en la mano que sea.
YouTurn es un proyecto Kickstarter de Jack O’Neal que necesita 50.000 dólares para ponerse en marcha (a fecha de hoy lleva más de 5.000) y que producirá 1.000 unidades a 50 dólares cada una, precio que tendrán luego si finalmente salen al mercado.
Además por 500$ el creador no sólo te entregará en mano un prototipo sino que también te invitará a cenar, esperemos que a nada más…
No sé yo si con sólo unas luces en la mano bastaría, y con lo fácil que es ponerle algo al manillar para encender luces sin tener que ir sólo con una mano no sé si tiene mucho sentido, pero al menos para ir en monociclo si que sería genial. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…